Logo

            

Servicios

 

      

 Inyección de plástico.

En Braplastic Sabadell estamos especializados en la transformación de plástico por inyección.
 
Estamos orientados al servicio al cliente, en sectores tan diversos como la automoción, cosmética, perfumería, electrónica, alimentación, construcción, mobiliario, taponería, y piezas de protección plástica.
 
Contamos con 26 máquinas de inyección que van desde 5 hasta 500Tn de fuerza de cierre, algunas de ellas con robot cartesiano incorporado, así como todos los periféricos necesarios para la correcta transformación del material, como son, estufas y deshumificadores, cargadores de material, reguladores de temperatura, dosificadores de colorante, atemperadores de molde, etc…
 
Además diseñamos nuestra propia maquinaría para automatizar procesos de manipulado y montaje de las piezas de nuestros clientes.
 

Trabajamos con todo tipo de materiales termoplásticos como son PE(LD,HD), PP, PVC, ABS, PA (6,6.6,12..), PMMA, PC, SAN, TPE, PPS Y PEEK todos ellos con o sin carga (fibra de vidrio, ignifugas, antiestáticas...)

Ofrecemos cualquier tipo de manipulado que requieran sus piezas, desde un simple montaje hasta el ensamblaje completo del producto, incluso con el embalaje final del cliente.
 
Trabajamos 24h 6 días a la semana y estamos acostumbrados a los plazos de entrega cortos y entregas JIT.
 
Productos de protección.
 
Disponemos de un amplio catálogo de productos de protección temporal en procesos y transporte.
 
En nuestros almacenes tenemos miles de referencias en stock y garantizamos un servicio rápido y eficaz. Además, por el hecho de ser fabricantes, podemos producir las piezas especiales que requieran nuestros clientes a la medida de sus necesidades.

 

Subir
¿Dónde estamos?

Can Mauri, 40-42
Pol. Ind. Can Roqueta II
08202 Sabadell - Barcelona

¿Cómo contactarnos?

T. +34 93 746 61 56
F. +34 93 746 61 58
info@braplastic.com

Braplastic Sabadell, S.L.© 2011 Todos los derechos reservados. Política de privacidad.