Braplastic Sabadell ha apostado siempre por la calidad como seña de identidad y tiene como objetivo la satisfacción del cliente.
Esto solo es posible gracias al compromiso y la dedicación de todo el personal para lograr 0 defectos en cada producción que realiza.
La Dirección de BRAPLASTIC SABADELL, S.L. define su Política de Calidad como parte integrante de las líneas estratégicas de la empresa y se compromete a cumplir, difundir y asegurar su cumplimiento por parte de todo el personal.
Las Políticas definidas se traducen en objetivos concretos y cuantificables tratados de forma específica de acuerdo con lo que se describe en el presente Manual.
Como forma de expresar su compromiso con la calidad, el SGC de BRAPLASTIC SABADELL, S.L. está basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015 «Sistemas de Gestión de la Calidad». Para confirmar que se cumplen los requisitos de esta norma y someten de forma voluntaria su Sistema de Gestión de Calidad al esquema de certificación de una Entidad Certificadora Acreditada.
La Política de calidad de BRAPLASTIC SABADELL, S.L. comprende todas las actuaciones que se integran en su SGC, quedando definida de la forma siguiente:
– Nos comprometemos a realizar este servicio de acuerdo a los requisitos definidos por las administraciones competentes y a adaptarnos a las necesidades de nuestras partes interesadas para poderles ofrecer un producto de acuerdo a sus perspectivas.
– Nos comprometemos también a cumplir los requisitos legales y reglamentarios vigentes, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
– Desarrollamos actividades en consonancia con las necesidades de los grupos de interés, teniendo en cuenta las perspectivas de nuestra empresa.
– Garantizamos que las actividades se perciban fiables, eficaces y eficientes para todos los grupos de interés.
– Destinamos el tiempo y los recursos necesarios, teniendo en cuenta la necesidad de informar y capacitar a los grupos de interés y a las personas internas sobre temas estratégicos.
– Para todo ello queremos dar a nuestros clientes una servicio completo y ágil, como base para su satisfacción, y ser estrictos en la adecuación de nuestra actividad a la reglamentación que nos aplica.
Esta política sirve de marco de referencia para establecer y revisar objetivos concretos y cuantificables, comunicados a la organización y tratados de forma específica de acuerdo con lo que se describe en la presente política.